Plan de actualización tecnológica y uso LED ( Diodo Emisor de Luz ) en nuestro espacios En el texto anterior, sugerimos que era necesario tener un diagnóstico básico del tipo de luminarias y su consumo en Wts, que tenemos en uso. Para con ello, poder elabora un plan de actualización de nuestras fuentes de luz artificial. Para fines prácticos, digamos que la tecnología de LED, es hoy en día la más eficiente para reducir el consumo de energía y la más amigable con el medio ambiente, a nuestro alcance. De aquí, que en el futuro nos esperan innovaciones importantes que van a sustituir la tecnología LED, tal como ha sucedido en las pantallas de televisión.

De hecho, ya existe la llamada iluminación de plasma. En fin, será tema de otro enlace por ahora lo disponible es LED’S en plano comercial. Por qué usar Iluminación LED’SMientras, recomendamos el uso inteligente y bien informado de los LED’S. Cabe recordar que los precios son cada vez más accesibles de lo que fueron hace más de 15 años.

Prácticamente, ya eliminaron por precio y tiempo de vida a todas las tecnologías conocidas desde el siglo pasado. Sin embargo, este éxito súbito trajo consigo graves engaños y competencia desleal a todos los fabricantes de alta calidad. Por ejemplo, encontrarnos en el mercado focos con una diferencia en precio de entre 60-80% menor al de un producto con normas (NOM). A partir de junio de 2018, las pruebas de seguridad, durabilidad y calidad son más estrictas. Por ello, los importadores de muy mala calidad e ilegales, saldrán del mercado mexicano y no podrán importar porque la certificación cuesta y la improvisación no cabe. Muchas marcas que germinaron como hongos después de la lluvia, desaparecerán.Aquí, cabe la pregunta cuántos de los hogares, oficinas, hoteles, restaurantes e industrias sin información adecuada hicieron cambios con tecnologías LED’S de muy baja calidad, tanto en la proyección del tono de luz , como de su durabilidad.

Que en menos de 2 años, han tenido que reponer su inversión, porque con certeza la oferta de precios muy bajos tenía una explicación.Ahora para continuar con el tema nos gustaría saber sus amables comentarios para acompañarles en la mejor decisión, tanto para el remplazo de lo existente, como para iniciar un plan de cambio tecnológico con el apoyo de LIGHT VENT Iluminación con más de 20 años de experiencia. Gracias a tu apoyo continuaremos con este enlace informativo.

No dudes consultarnos;ventas@lightvent.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *